Blade (Eric Brooks)
Blade     Eric Brooks

Blade es hijo de una mujer que fue víctima del vampiro Deacon Frost, y por ello nació inmune a los poderes vampíricos. Medio mortal y medio inmortal, ha consagrado si vida a exterminar a los vampiros. Su lucha contra los no muertos le ha llevado a varios encuentros con Spider-Man. Aunque se trate de un aliado excepcional, sus métodos recuerdan a los de The Punisher, y más de una vez han sido objeto de discusión entre los dos héroes, Blade ha colaborado con los Cazadores de Vampiros y con los Hijos de la Medianoche, pero ahora prefiere el trabajo solitario.

La primer aparición de Blade fue en Tomb of Dracula No. 10, pero como esta pagina se trata sobre el Hombre Araña, aquí pongo la primer aparición junto con Spider-Man, la cual fue en Marvel Team No. 7 (1998), y poco después apareció en Peter Parker Spider-Man Vol.2 No. 7 y 8.


Blade
Blade - Blade

Primera aparición
Tomb Of Dracula (NO Spidey) No. 10

Tomb Of Dracula (NO Spidey) No. 10
Julio 1973

Primera aparición
junto con
Spider-Man

Marvel Team-Up V2 No. 7

Marvel Team-Up V2 No. 7
Marzo 1998

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 514 veces.
Visitante 28204882820488