Bluebird (Sally Avril)
Bluebird     Sally Avril

Sally Avril era una chica que estudiaba en el instituto Midtown High con Peter Parker. Sin embargo, en un principio Sally no era demasiado amiga de Peter, sino que solía salir con Flash Thompson, Liz Allan, Jason Ionello y Tiny McKeever. Era miembro del equipo de gimnasia y siempre había mostrado un gran interés por el mundo de los superhéroes.

Otro chico del instituto, Jason Ionello, quería reforzar su popularidad y para ello no se le ocurrió otra cosa que intentar averiguar la identidad secreta de Spider-Man, para lo que pidió ayuda a Sally. Para ello ambos perseguían a Spider-Man por Nueva York armados con una cámara fotográfica intentando fotografiarle cuando se quitase la máscara.

Sally comenzó a creer que sería una buena superheroína y, con ayuda de Jason y su padre se construyó una serie de artefactos y se confeccionó un disfraz, tomando la identidad de Ave Azul. Sally, que había descubierto que Peter se ganaba la vida fotografiando a Spider-Man intentó chantajearle exigiéndole que la fotografiase realizando actos heroicos para ganar fama. Peter se negó al considerarlo muy peligroso para ella y, para evitar su chantaje, hizo público en su clase su trabajo como fotógrafo.

Lamentablemente Jason resultó herido y Sally murió en un accidente de coche cuando se saltaron el semáforo en rojo al tratar de fotografiar al Caballero Negro.


Bluebird
Bluebird - Ave Azul

Primera aparición
Amazing Fantasy No. 15

Amazing Fantasy No. 15
Agosto 1962

Muerte
Untold Tales of Spider-Man No. 13

Untold Tales of Spider-Man No. 13
Septiembre 1996

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 724 veces.
Visitante 28591152859115