Human Torch (Jonathan "Johnny" Storm)
Agradecemos a Sergio Otero Herranz por haber mandado esta informaciˇn.

Human Torch     Jonathan "Johnny" Storm

El contraste entre Johnny Storm y Peter Parker no podría ser más grande. Como Antorcha Humana, Storm pertenece a los famosos 4 Fantásticos, celebrados y admirados en el mundo entero por sus esfuerzos contra amenazas cósmicas y por haber ampliado los límites del saber humano. Como Spider-Man, Peter es temido y odiado, y el Daily Bugle le ha estigmatizado públicamente como una amenaza.

En su primer enfrentamiento con el Dr. Octopus, Spider-Man sufrió una derrota. Peter, humillado, llegó a pensar en renunciar a su identidad secreta. Pero abandonó tales ideas al asistir a una conferencia que Johnny Storm dio como invitado especial en el Instituto Midtown. Storm dijo a los estudiantes que no debían rendirse jamás. Peter comprendió que la victoria no era siempre fácil, ni siquiera para los legendarios 4 Fantásticos. Tras recuperar la confianza en sí mismo, Spider-Man derrotó al Dr. Octopus y buscó a la Antorcha Humana para agradecerle al sorprendido joven su involuntario consejo.

Al ser el miembro más joven de Los 4 Fantásticos, Johnny Storm tiene que cargar con la etiqueta del "muchacho inmaduro" del grupo, pero, con Spider-Man, la Antorcha Humana disfruta de la amistad y el respeto de un héroe de edad similar.

La Antorcha Humana confía tanto en la nobleza de corazón de Spider-Man que no ha querido conocer su identidad secreta, aun cuando Peter quisiera revelársela. Siempre que Spider-Man necesita a su llameante amigo, basta con una señal de la Linterna Araña para que Johnny acuda al lugar de encuentro habitual: la antorcha de la Estatua de la Libertad.

La primer aparición de la Antorcha Humana fue en The Fantastic Four No. 1, pero como esta pagina se trata sobre el Hombre Araña, aquí pongo la primer aparición junto con Spider-Man, la cual fue The Amazing Spider-Man No. 1.


Human Torch
Human Torch - Antorcha Humana

Primera aparición
Fantastic Four No. 1

Fantastic Four No. 1
Noviembre 1961

Primera aparición
junto con
Spider-Man

Amazing Spider-Man V1 (1963-2012...2017-2018) No. 1

Amazing Spider-Man V1 (1963-2012...2017-2018) No. 1
Marzo 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,094 veces.
Visitante 28591152859115