Liz Allan (Elizabeth Allan Osborn)
Agradecemos a ShadowCat por haber mandado esta informaciˇn.

Liz Allan

Liz es una de las actrices de reparto originales, junto con Flash y la Tía May, y era la chica guapa de la preparatoria. Verán, al principio, El Hombre Araña era una revista muy estudiantil, y la interrelación con la vida escolar muy marcada. En ese tiempo, Liz sentía una secreta admiración por Peter; seguramente éste hubiera sentido sorpresa de saberlo. Al final, ella vino a casarse con Harry Osborn (umm, todos revueltos, pero al fin dentro del grupo), a quien apoyó durante sus sesiones psiquiátricas y de quien finalmente enviudó (?). Después de eso, Liz se dedicó a administrar las Industrias Osborn, que habían pasado a ser propiedad de Harry, y actualmente, con el regreso del mismísimo Norman, ha pasado a jugar un papel secundario en la empresa. Sí, como habrán adivinado, a ella también se encarga Norman de hacer la vida más difícil.

Me es muy difícil para mi saber cual es su primer aparición, esto porque algunas personas dicen que fue en Amazing Fantasy No. 15 y otras que fue en Amazing Spider-Man No. 4, yo creo que fue en Amazing Fantasy No. 15 ¿ustedes que opinan?


Amazing Fantasy No. 15
(Sale una chica con las mismas caracteristicas pero no se menciona su nombre).


Amazing Spider-Man No. 4
(Peter le llama por su nombre).


Liz Allan
Liz Allan - Liz Allan

Primera aparición
Amazing Fantasy No. 15

Amazing Fantasy No. 15
Agosto 1962

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,170 veces.
Visitante 28591152859115