Spider Woman (Jessica Drew)
Spider Woman     Jessica Drew

Mas de una mujer ha asumido el papel de la Mujer Araña; en total ha habido cuatro (aunque una de ellas resulto ser la creación de un genio malvado). La primera Mujer Araña era la hija de un antropólogo americano y de su esposa británica. De niña, Jessica Drew enfermo gravemente al quedar expuesta a unas radiaciones. La investigación de su padre demostró que las arañas son mucho más resistentes a la radiación que los humanos. Le inyecto suero de sangre arácnida, y Jessica entro en coma. Ella se recupero y no supo que el suero le había dado poderes extraños hasta que a los 17 años descargo sin querer una onda de bioelectricidad que estuvo a punto de costarle la vida a su novio.

Aterrada por lo que había hecho, Jessica huyó. Los agentes de Hydra, la organización de terroristas, descubrieron sus poderes. Le lavaron el cerebro con el propósito de convertirla en una asesina, pero Jessica tenía otros planes. Escapo de Hydra e inició su carrera contra el crimen. Se hizo llamar Mujer Araña y se mudo a San Francisco para ejercer de detective privado en su identidad civil.


Spider Woman
Spider Woman - Mujer Araña

Primera aparición
Marvel Spotlight No. 32

Marvel Spotlight No. 32
Febrero 1977

Primera aparición
junto con
Spider-Man

Spider Woman No. 20

Spider Woman No. 20
Noviembre 1979

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,835 veces.
Visitante 28575272857527