J. Jonah Jameson
Agradecemos a ShadowCat por haber mandado esta informaciˇn.

J. Jonah Jameson

Por fuera quizá parezca un viejo cascarrabias tacaño y egocéntrico, ¡Pero cuando se le despoja de sus capas exteriores se descubre que el verdadero J. Jonah Jameson es incluso peor! Puede ser tan mezquino como egoísta y tan vengativo como injusto. Nunca se cansa de oír su propia voz ni se guarda las opiniones sobre los demás. Gracias al olfato de Jonah para las noticias, el Daily Bugle se ha convertido en uno de los periódicos más rentables de la ciudad. Aparte de ofrecer escándalos y cotilleos jugosos, Jameson ha utilizado su periódico para hacer campaña a favor de los derechos civiles de varias minorías, defender los intereses de los trabajadores y arremeter contra el crimen organizado.

Siente un odio patológico por el Araña que, hemos descubierto en varias ocasiones, en realidad cubre un sentimiento mezclado de envidia y admiración. Jonah ha cometido inumerables errores que le han costado casi el desprestigio, pero de alguna manera se ha visto librado a tiempo. Su mayor virtud es el compromiso con la verdad periodística, cosa que le ha llevado a atacar intereses gordos (como los de El Rey del Crimen).

Nunca he sabido que significa la primera J.


J. Jonah Jameson
J. Jonah Jameson - J. Jonah Jameson

Primera aparición
Amazing Spider-Man V1 (1963-2012...2017-2018) No. 1

Amazing Spider-Man V1 (1963-2012...2017-2018) No. 1
Marzo 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,819 veces.
Visitante 28591152859115