Chameleon (Dmitri Smerdvakov)
Chameleon     Dmitri Smerdvakov

El Camaleón ha tenido miles de rostros distintos y asumió incontables identidades falsas. Habla una docena de idiomas, con el acento y la sutileza de un nativo. Es un maestro del disfraz, un actor consumado y un genio que crea mascaras verosímiles. Gracias a los años de práctica y a su talento innato, el Camaleón puede imitar a cualquier persona con solo observarla brevemente. Sabe alterar el tono de voz, cambiar la cadencia de las palabras y adoptar la postura y gestos de quien quiera. Representa su papel con tal brillantez que incluso engaña a familiares y amigos más cercanos de las victimas. Como ex espía internacional, el camaleón se ha especializado en espionaje industrial y varias actividades delictivas.

Hijo de un aristócrata ruso exiliado y de una joven sirvienta, Dmitri Smerdvakov tuvo una infancia sin cariño. Su padre lo odiaba y su madre lo consideraba una molestia. Sólo Sergei, su hermanastro mayor, se digno a regañadientas a hacerle caso. Obsesionado por complacer a Sergei, Dmitri a menudo hacia representaciones para él interpretando todos los papeles. A Dmitri también le dio por imitar a sus compañeros de clase y vecinos, cuyas particularidades físicas copiaba con gran habilidad. Aprendió a aplicarse maquillaje para modificar su aspecto y acabo creando mascaras y trajes realistas.


Chameleon
Chameleon - Camaleón

Primera aparición
Amazing Spider-Man V1 (1963-2012...2017-2018) No. 1

Amazing Spider-Man V1 (1963-2012...2017-2018) No. 1
Marzo 1963

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,804 veces.
Visitante 28591152859115