Spider-Man (Hombre Araña)
Spider-Man     Hombre Araña

Peter Parker no era mas que un niño cuando sus padres murieron en un accidente de avión, por eso se fue a vivir con sus tíos Ben y May Parker, eran un matrimonio ya mayor sin hijos que crió a Peter como si fuera suyo. Apenas hablaban de los verdaderos padres del chico, por lo que este creía que lo habían abandonado porque había hecho algo malo. Temeroso de que volviera a ocurrir, Peter se esforzó por complacer a sus tíos, aunque no tenía porque haberse preocupado. Ben y May querían mucho a su sobrino y habrían hecho cualquier cosa por el.

Peter era buen estudiante y sus profesores lo apreciaban. Siempre iba preparado a clase y hacia todos los deberes. Sin embargo los otros estudiantes no querían saber nada del enclenque y sabihondo Peter. Las chicas pensaban que era demasiado reservado y los chicos lo confederaban un pelele. Como Peter era muy tímido, alguno de sus compañeros tomaba su silencio por orgullo. Le costaba hacer amigos pero nunca dejaba de intentarlo. Invitaba a otros estudiantes a acompañarlo a exposiciones de ciencia o a ver películas de monstruos. A menudo le respondían con burlas y nunca contaban con el para nada.

La historia del Hombre Araña es universalmente conocida. Peter Parker, un estudiante de ciencia de una universidad de New York es mordido en la mano por una araña expuesta a un campo radiactivo durante un experimento de radiología. Él comprueba que a adquirido capacidades extraordinarias provenientes de la araña, junto a una resistencia y fuerza fuera de lo común. Peter diseña un traje digno de sus nuevas habilidades y fabrica un líquido de telaraña sintética que le permite columpiarse por las alturas de las calles de Manhattan y luchar contra el mal.


Spider-Man
Spider-Man - Peter Parker

Primera aparición
Amazing Fantasy No. 15

Amazing Fantasy No. 15
Agosto 1962

Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,951 veces.
Visitante 28591152859115