Reseña y Relación (New Avengers No. 6)
Marvel USA
Portada en grande, No. 6 New Avengers
New Avengers
Numero: 6Junio del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 11 Editorial Televisa 2006 - 2011 The New Avengers
Editorial Televisa 2006 - 2011 The New Avengers
Numero: 116/Febrero/2007
Imagen enviada por: Adrian Rodriguez 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 5 New Avengers
No. 6 New Avengers
  

  

R E S E Ñ A (New Avengers No.6)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 
Guión: Brian Michael Bendis          Colores: Frank D’ArmataTrazo: David Finch                          Tipografía: Rs & Comicraft’s Albert DeschesneTintas: Danny Miki

La Mujer Araña, también agente de dicha agrupación intenta hacer reaccionar a los agentes que acompañan a Belova, mismos que terminan huyendo, después que Iron Man los despoja de sus armas con su rayo magnético. Belova dispara queriendo deshacerse Wolverine, quien enfurece y está a punto de matarla, si no es porque el Capitán lo evita con su escudo. Cuando Jessica interroga a Belova de manera por demás persuasiva para que les diga el por qué de su ataque, no cuentan con una ráfaga de llamas lanzada por Saurón, dicha ráfaga incendia el cuerpo de Yelena quien sale huyendo del lugar. Iron Man repele el ataque de Saurón y lo deja vencido y los héroes inician un reconocimiento por la zona, sólo para descubrir a más agentes de S.H.I.E.L.D. extrayendo Vibranium que usarán para la fabricación de armamento. De pronto dicha excavación termina de golpe con un ataque masivo por parte de la agente Hill y sus hombres, quienes aniquilan a los agentes traidores. Ella dice a los Vengadores que por eso no queria que intervinieran en el caso. Sin embargo ahora el propósito de los héroes es ver quién dentro de S.H.I.E.L.D. está reuniendo criminales para sus sucios propósitos. Es entonces cuando Iron Man invita a Wolverine a unírseles. Moción que no es apoyada por el Capitán, ya que considera a Logan muy peligroso por no detenerse ante nada, ni ante el tener que matar para lograr sus objetivos. Iron Man le dice al Capitán que lo necesitan, así como alguna vez lo necesitaron a él para completar el equipo original de Vengadores. El Capi cree que el mutante no aceptará unírseles por ser un X-Man, pero Hierro difiere. Ahora la pregunta es si el chaparro de las garras aceptará unirse al grupo, y a qué se enfrentarán los héroes en su búsqueda del traidor dentro de S.H.I.E.L.D., quien al parecer hace una visita a Yelena Belova, quien se encuentra hospitalizada tras el ataque de Saurón, para ofrecerle que se vengue de quienes la dejaron en tal estado.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 320 veces.
Visitante 27809692780969