Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 259)
Marvel USA
Portada en grande, No. 259 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 259Julio de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 78 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 7818/Noviembre/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.259)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: Roger Stern
Diálogos: Glenn Greenberg
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Al Milgrom 

Mientras pasa por Times Square, Spider-Man observa en una pantalla gigante una entrevista a Norman Osborn, en el que presenta su libro autobiográfico “Sobreviviente de la Gran Mentira”. Peter se asquea al escuchar a Norman y recuerda todas las batallas que han tenido a lo largo de los años. 

En la prisión de máxima seguridad de Great Neck, Roderick Kingsley (Hobgoblin) observa la entrevista de Osborn por televisión, y se enfurece al ver como Norman disfruta su libertad mientras el se pudre en prisión, y exige ver a su abogado. Osborn alardea en el Bugle que su libro es el más vendido, y molesta tanto a Peter, a Ben Urich y Jonah, quien entra a su oficina y contempla la pistola que tiene en el cajón de su escritorio. Kingsley se reúne con su abogado, y le dice que tiene en su poder el único diario que sobrevivió al fuego durante su primer encuentro con Spider-Man, que prueba que Norman Osborn fue y es Green Goblin, y que lo entregara a cambio de un trato con el fiscal de distrito. Al salir de la prisión, su abogado habla por teléfono con un ayudante del fiscal, pero alguien escucha la llamada por otro teléfono y la información llega hasta Norman. Peter y Mary Jane charlan sobre Norman en un café, hasta que Jill Stacy llega a sentarse con ellos. El abogado de Kingsley visita a su cliente y le informa que lo sacaran de prisión a medianoche para reunirse con el fiscal en otro lugar; el guardia que custodia a Kingsley escucha todo y hace una llamada. 

Peter y Mary Jane cenan en casa, cuando alguien toca su puerta; es Betty Brant que necesita a Peter como fotógrafo. Ellos van a Great Neck, ya que Betty recibió la información de la salida de Kingsley por parte del guardia. El Sentido Arácnido de Peter se activa y se aleja de Betty para cambiarse. Cuando Kingsley sube a la limosina, él y los guardias son atacados por Green Goblin, quien toma a Kingsley para llevárselo, hasta que aparece Spidey, sorprendido de que Norman se haya vuelto a poner el traje solo por Kingsley. Peter pelea con Goblin, pero este le da con la chispas de su guante, y el Lanzatelarañas se agarra del deslizador, y Kingsley lo termina empujando. Peter cae, y al levantarse se preocupa de que dos de sus más grande enemigos estén libres y juntos, pero piensa que a lo mejor estén más preocupados de matarse ellos mismos. Goblin lleva a Roderick a un lugar desierto, donde Norman Osborn lo esta esperando.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 367 veces.
Visitante 28283842828384