Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 257)
Marvel USA
Portada en grande, No. 257 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 257Mayo de 1998
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Acertijo 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 69 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 6915/Julio/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.257)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: John Marc DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green 

El embajador de Sufind, Hazram Chaliz, es atacado por el ejército de Conundrum, que quieren secuestrarlo, en la azotea de un edificio. Al intentar despegar el helicóptero, este es retenido por Prodigy, quien se encarga de los terroristas mientras es fotografiado por la prensa. Billy Walters quiere sacarle información al más nuevo combatiente del crimen de Nueva York, pero Peter le da un discurso y después se va saltando de edificio en edificio. Billy es felicitado por las fotos obtenidas por Jonah y Norman, quien quiere conocer a Prodigy para usarlo contra Spider-Man.  

En algún lugar de la ciudad, el misterioso Conundrum tiene secuestrada a Tabriaz, la hija del embajador; el ataque al embajador no era más que un señuelo para  secuestrarla. Él desea intercambiarla por la Mano de Mumthazi, un rubí con poderes extraños. Peter, después de quitarse su disfraz en un callejón, se encuentra con Tía Anna en la calle. Anna todavía se siente culpable por acusar a Peter de serle infiel a Mary Jane, y le cuenta su historia. En un museo, Jack O’Lantern se aparece para robar  la Mano de Mumthazi. Peter ve en la televisión al Embajador Chaliz pidiendo ayuda por el secuestro de su hija, y decide ir al rescate. 

En la Embajada Sufindiana, el embajador Chaliz le pide ayuda a Norman para encontrar la manera de recuperar a su hija, cuando Prodigy aparece. El embajador ha recibido una nota del lugar del intercambio y se la al héroe. En el lugar se encuentra Jack O'Lantern, quien estaba esperando a Conundrum, quien llega y le exige que le de la Mano; Jack quiere sólo a la chica, y comienzan a pelear, pero se dan cuenta de que alguien se acerca y hacen una alianza; Prodigy llega y choca la cabeza de ambos, pero ellos desaparecen dejando solo sus ropas, y cuando se da cuenta Prodigy ve a Jack y a Conundrum que son unos gigantes y que van a aplastarlo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 400 veces.
Visitante 28277692827769