Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 244)
Marvel USA
Portada en grande, No. 244 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 244Marzo de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 25 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 257/Noviembre/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.244)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: John Stanisci 

El Canguro aparece otra vez, ahora con una armadura que consiguió de un catalogo de villanos. Spider-Man lo ataca, pero el Canguro intenta dispararle con algo y solo logra hacer explotar su armadura, ahorrándole a Spidey la molestia de derrotarlo. Spider-Man lo deja colgado de una lámpara, y después aparece Grizzly para ayudarlo. Peter llega a casa y le cuenta lo sucedido a Mary Jane, y ella le dice que vaya a atrapar al Camaleón. 

El Camaleón cree que el Kraven que esta viendo es una alucinación, pero este se lo lleva a algún lugar. Flash le platica a Betty Brant sobre los problemas de su padre con el alcohol, y le pide que vayan a su casa, a lo que Betty entiende otra cosa y lo deja solo, y Flash va a tomar un trago. La doctora Kafka hace una lista de los posibles lugares a los que iría el Camaleón y sale con John Jameson para buscarlos, mientras Jack O’Lantern los observa desde las alturas. Mary Jane tiene una pesadilla y toma un bat para sentirse más segura. 

Kraven lleva al Camaleón al lugar donde el murió. El Camaleón golpea con ira a Kraven, diciéndole que lo odia por todos los maltrato que sufrió de su parte cuando eran niños, y que se alegro cuando se entero de que se suicido como un cobarde. Kraven lo detiene y le revela que son hermanos, y desaparece. El Camaleón grita que es un Kravinov, y Spider-Man aparece para llevarlo de vuelta Ravencroft, y le dice que no le importa que sepa su verdadera identidad. El Camaleón le muestra a Peter que tiene a la doctora Kafka y a Jameson cautivos en la misma jaula electrificada en la que Kraven tuvo atrapado a Vermin durante su último encuentro. Spider-Man lo llama Smerdyakov, y el Camaleón le dice que es Kravinov.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 404 veces.
Visitante 28591152859115