Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 241)
Marvel USA
Portada en grande, No. 241 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 241Diciembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 18 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 181/Agosto/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.241)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: John Stanisci 

Spider-Man reflexiona sobre los sucesos que le han ocurrido durante los últimos meses (las muertes de su tía May, de Ben Reilly y su hija), mientras atraviesa la ciudad. En Ravencroft, la Dra. Ashley Kafka esta preocupada por el retroceso emocional y mental que ha sufrido su paciente, Dmitri Smerdyakov, el Camaleón, ya que los federales lo quieren sacar del instituto para llevarlo a juicio. Mary Jane sacó todas las cosas de la bebe de la casa y tiene una charla con su tía Anna. Spider-Man visita a J.J. Jameson al Bugle, y le aconseja que vaya a casa, que lo único que lograra es irse al panteón antes de tiempo; Jonah hace caso del concejo del arácnido, pero es observado desde la ventana del edificio por Jack O’Lantern. 

De regreso en Ravencroft, John Jameson y la Dra. Kafka se dan cuenta de que el Camaleón ha desaparecido de su celda. Peter esta leyendo un libro mientras Mary Jane duerme, y decide sacar su traje para dar una vuelta, pero Mary Jane lo descubre y ella lo quiere acompañar. Peter y Mary Jane se columpian por toda la ciudad, y se detienen en un edificio para ver el amanecer. El Camaleón se encuentra en un lugar oscuro y recuerda su infancia en Rusia junto con Kraven. Alguien enciende las luces, es la Dra. Kafka, quien revela que fue ella quien saco a Smerdyakov de su celda.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 377 veces.
Visitante 28283762828376