Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 239)
Marvel USA
Portada en grande, No. 239 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 239Octubre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 7 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 728/Febrero/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.239)
Por: Oscar Eduardo Becerra Salamanca
 
Todo comienza cuando Martha Connors despierta al escuchar un estruendo y va hacia el laboratorio del Dr. Connors y encuentra a Spider-Man (Ben Reilly) luchando con Lizard.

En medio de la batalla los cimientos de la casa se debilitan y ésta amenaza con derrumbarse por lo que Ben decide trasladar la lucha al exterior, allí se da cuenta que le dio una tremenda ventaja a su oponente que empieza a llamar a los reptiles de la zona para que lo ataquen.
De repente aparece Billy (el hijo del Dr. Connors) para tratar de ayudar a Spider-Man pues cree que su papá no dejará que los reptiles le hagan daño; pero Lizard se ha apropiado hasta de los pensamientos del Doc y no hace nada para salvarlo.

Producto de la pelea un árbol se viene abajo amenazando a Billy, Spider-Man no puede hacer nada pues esta aletargado por el veneno de algunas víboras, entonces inesperadamente Lizard lo protege y queda atrapado por el tronco y bloqueando el paso de un río, por lo que el agua comienza a represarse amenazando con ahogar a Lizard  (pues es un reptil no un anfibio).

Spider-Man no puede levantar el tronco pues aún está débil y se da cuenta que el brazo que Lizard tiene atrapado es el derecho por lo que intenta hacer contacto con Connors para que vuelva a la normalidad; finalmente lo logra y Connors sale del agua quedando a salvo, inmediatamente se dispone a curar a Spider-Man del veneno en su cuerpo.

Finalmente Ben está de vuelta a New York recordando y admirando al Doctor Connors.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 363 veces.
Visitante 28227012822701