Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 223)
Marvel USA
Portada en grande, No. 223 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 223Abril de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 51 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 511/Julio/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 6/6 del comic Spider-Man y Dr. Strange - The Way To Dusty Death.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Spider-Man And Dr. Strange - The Way to Dusty Death
No. 223 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.223)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Tom DeFalco
Dibujos: Sal Buscema
Tintas: Bill Sienkiewicz.

Aftershocks parte 2

Comienza cuando Jackal está siendo entrevistado por la Dra. Kafka y está haciendo amenazas respecto a cambiar genéticamente a toda la raza humana. Ben y MJ se encuentran conversando en la casa de los Parker, pero MJ todavía no puede enfrentarlo desenmascarado, por lo que Ben permanece disfrazado todo el tiempo. En el hospital, el detective Trevane habla con Jacob Raven, quien se quita los vendajes y dice que han arrestado al hombre equivocado. En las calles de NY el tercer Parker ve un artículo de periódico con la foto de Peter, lo cual lo hace reaccionar. En prisión Peter se pregunta si Ben Reilly es el culpable del homicidio por el cual lo arrestaron. Se debate entre escapar de prisión y entregar a Reilly, pero esto implicaría que sus identidades se revelaran y el infierno para MJ y su futuro bebé, por lo que decide esperar. Por otra parte, se ve a Jackal revisando los archivos privados de Ravencroft, especialmente los de Malcom MacBride, alias, el segundo Carrión. El virus Carrión había sido absorbido recientemente por Shriek.

Jackal va en búsqueda de Shriek debido a que quiere el virus. Describiéndolo al virus como una arma que provoca que la materia orgánica sufra el mismo efecto que la degeneración de los clones, Jackal dice que debido a que el lo creó hace años, el virus le pertenece. Jackal sale del asilo sin que nadie se dé cuenta.

El tercer Parker visita el almacén donde Spider-Man capturó al ladrón que mató a su tío Ben y empieza a recordar quien es. Corre al cementerio a las tumbas de May y Ben y recuerda su vida, y cae de rodillas, levantando las manos hacia el cielo grita “Soy Peter Parker”.

En la casa de los Parker MJ y Ben discuten por que desea ayudar a Peter. Ben le dice a MJ que tiene un factor de degeneración, como todos los clones, y que solo es cuestión de tiempo antes de que lo ataque. El quiere ayudar a Peter para que al menos uno de ellos pueda tener una vida feliz. Con esta revelación se gana la confianza de MJ y ella le quita la máscara.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 412 veces.
Visitante 28188662818866