Guión: Peter David
Trazo: Rich Buckler
Tintas: Bob Mcleod
Black Cat esta a merced de esbirros del Forastero ha perdido sus poderes de mala suerte ya que Spider-Man acudió con el Dr. Strage para poder librase de esa aura la cuál estaba diseñada para perjudicarlo, mientras Spider-Man va a visitar a Mary Jean se lamenta de que Hobgoblin resultara ser Flash Thompson y que debe decirle a Black Cat sobre el aura de mala suerte que influía en su vida gracias a los poderes que Kingpin le otorgo.
Cuando llega a casa de Mary Jean ve salir a Roderick Kingsley y se molesta con ella, mientras en otro lugar el misterioso forastero se entrevista con Sabretooth el cual desea que lo contrate como asesino dentro de su organización; Black Cat logra derrotar a sus adversarios y escapa pero Sabretooth decide perseguirla para ganar la confianza del Forastero, Spider-Man por fin se decide y va a ver Black Cat, después de una acalorada discusión Spider-Man se va pero llega Sabretooth dispuesto a matar a Felicia, en tanto Alex siente crecer cada vez más la energía en su interior y le cuesta más trabajo controlarla.
Spider-Man se enfrenta a Sabretooth tras una dura pelea Spider-Man le cubre el rostro con su telaraña Sabretooth se arranca la telaraña sin considerar las consecuencias y cae en Shock por lo que entregado a las autoridades y llevado a un hospital, el Forastero ve todo por TV y decide tomar el asunto en sus manos, mientras el padre de Alex ha bebido demasiado y cuando se dispone a golpear al niño Alex se defiende pero para su sorpresa la energía de sus cuerpo se manifiesta y desintegra a su padre dejando al chico asustado. |