El Cairo años atras, Fisk paga una suma de dinero a un habitante pobre del cairo para que le entregue un artefacto arqueologico en forma de llave, este singular objeto cumple los deseos de su poseedor, Fisk lo pone a prueba, el resultado es la muerte de todos los que lo rodean en ese momento, el resultado lo aterra y descide ocultar esa llave para que nadie la pueda usar jamas, hoy Black Cat la ha robado de la boveda del finado Fisk.
Pero Mysterio ha logrado dar con Felicia en su propio departamento para reclamar la llave, mientras Spider-Man esta en su sesion de entrenamineto para ser un hèroe con iron Man quien no tiene ni la menor idea de como hacerlo.
Mientras estan en el laboratorio de Stark se registra una pico de energia muy poderoso que obliga a los hèroes a acudir al lugar donde se origino, mientras Felicia al desear deshacerse de misterio destruye toda la manzana a su alrededor, al contemplar las muertes que causo cae en una depresion que Mysterio aprovecha para que le de la llave, convenciendola de que el si puede controlar tan letal artefacto, aunque Iron Man y Spdier-Man llegan en ese preciso momento no pueden evitar que Felicia le de la llave a Mysterio, lo que provoca otro enorme destello de luz.....continuara.
|