Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 90)
Marvel USA
Portada en grande, No. 90 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 90Abril de 1998
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Dusk (Peter Parker - Cassie St. Commons) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 64 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 646/Mayo/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.90)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Peter y Mary Jane fueron a la calle Yancy para buscar un lugar donde comer, pero encuentran un hoyo negro. Peter se cambia a su traje de Spidey para ayudar a unos adolescentes que fueron a buscar a su gato, y que están sujetos a un poste para no ser succionados por el agujero. Peter llega a ayudarlos, pero no puede evitar que sean succionados. Peter decide entrar a rescatarlos, pero SHOC lo detiene, y le explica que sus poderes esta relacionados con el agujero, y le ata una parte de su fuerza oscura al brazo para ayudarlo a que entre y después lo ayude a regresar. 

Peter entra a un campo de distorsión siguiendo a los chicos y después llega a la Zona Negativa, donde encuentra una batalla entre dos bandos, y ve que uno de ellos llevan prisioneros a los chicos. El Sentido Arácnido y los Lanzatelarañas de Peter no funcionan, y es salvado por un sujeto vestido de negro llamado Dusk, que le cuenta que las fuerzas imperiales contra las que esta luchando quieren invadir otras dimensiones. Dusk es herido, y sus compañeros rebeldes se lo llevan a su escondite y Peter los sigue. Al llegar a su fortaleza, Dusk le pide a Spidey que dirija el ataque de sus fuerzas a la fortaleza imperial, y así poder rescatar a los jóvenes, y le da su traje de Dusk.  

Los chicos están a punto de ser diseccionados, cuando su gato los ayuda a escapar, pero soldados imperiales los detienen, pero Peter vestido como Dusk y acompañado de los rebeldes llegan al lugar, pero son atacados por Blastaar. Peter les pide a los jóvenes que se vaya con los rebeldes mientras se encarga de Blastaar; Peter logra hacer que Blastaar haga explotar su propia fortaleza con sus poderes. Después de tener una charla con Dusk, Peter se marcha con el traje de Dusk puesto, y SHOC lo trae de regreso a la Tierra. Peter le hace una seña a Mary Jane para que lo reconozca, y aprovecha que trae el traje de Dusk para no ser reconocido por la policía.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 455 veces.
Visitante 28591152859115