Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 89)
Marvel USA
Portada en grande, No. 89 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 89Marzo de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 60 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 6011/Marzo/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.89)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Spiderhunt (Cacería Arácnida) Parte 3 

Norman Osborn le pide ayuda a Punisher, para que capture a Spider-Man, aprovechando que Frank Castle ha perdido un poco la memoria. Spider-Man se aleja de los disparos de Shotgun y se hace una máscara con su telaraña, después de que Black Tarantula le arrancara la original. Peter atraviesa todo un edificio para escapar de Shotgun, pero su telaraña recibe un tiro y cae al río; el que le disparo fue Punisher. Mary Jane visita a Jill Stacy al hospital, y en ese momento Norman llega y MJ se va. Norman le pide a Arthur Stacy que le ayude a encontrar a su nieto. 

Un hombre llamado Clarence Fielding encuentra a Spider-Man en las orillas del East River. Clarence, al ver que Spider-Man no respira, le da primeros auxilios y lo trae de vuelta. Clarence le cuenta todos sus problemas a Spidey y le dice que como cobrar la recompensa sería la solución a todos ellos. En ese instante llegan varios hombres armados y Clarence defiende a Spider-Man, apuntándoles con su pistola. En eso aparecen tanto Punisher como Shotgun, y el tiroteo comienza. Spider-Man ayuda a Clarence a escapar, y se topa con Jimmy Six, quien vino a ayudarlo por haberle salvado la vida en el pasado. Spidey le dice a Jimmy que ponga a salvo a Clarence y la deuda va a quedar saldada. 

Punisher y Shotgun entran a la bodega donde se encuentra Spider-Man. Punisher recuerda que una vez lo usó Jackal, y que ahora lo utiliza Osborn para matar a Spider-Man, así que le dice a Shotgun que no se le acerque al Arácnido. En ese instante, bombas de calabazas son arrojadas a la bodega y explotan, y se ve la sombra del Goblin, quien ríe y dice “Te Tengo”.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 365 veces.
Visitante 28591152859115