Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 75)
Marvel USA
Portada en grande, No. 75 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 75Diciembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 17 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 1718/Julio/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 20.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.75)
Por: Oscar Eduardo Becerra Salamanca
 
Peter se dirige al Hospital para estar al lado de Mary Jane y su hija, en cuanto llega al hospital nadie le da razón sobre ellas salvo un doctor algo extraño que se las arregla para inocularle alguna droga que lo deja inconsciente.

Entre tanto viejos conocidos se reúnen en el Daily Bugle: J.J. Jameson, Roberton, Liz Osborn, Boggy, Flash Thompson, Bety Brant, Ben Urich, entre otros; quienes descubren que han sido citados por distintas personas sin un propósito claro.

Cuando Peter despierta se sorprende al ver que tiene puesto su traje de Spider-Man el original y de las sombras aparece Norman Osborn, quien le cuenta a Peter que no había muerto y que ha llegado el momento de hacerlo pagar por la muerte de su hijo Harry.

Mientras en el Clarin los amigos de Peter descubren que han sido engañados y encerrados. Osborn explica que el suero del Duende también doto a su cuerpo de autosanacion y por ello se curo de su herida en el pecho, y todos estos años estuvo en Europa planeando su regreso.
Peter intenta explicarle que el es en realidad un clon y que el verdadero Spider-Man es Ben, pero Osborn le dice que él manipulo todo lo que hizo El Chacal y que en realidad Ben es el clon, acto seguido muestra a Ben hecho pedazos pues recibió una paliza de Osborn.

Peter lucha contra la droga y se abalanza sobre Osborn al escuchar que el le hizo algo a su bebé, así comienza la lucha luego Osborn vestido como el Duende se encamina hacia el Bugle a matar a quienes allí se encuentran, Peter se dirige a detenerlo mientras Ben rescata a los rehenes del Bugle.

Después de una gran batalla Spider-Man logra vencer al Duende Verde, en ese momento llega Ben quien recolecto en un saco las bombas de calabaza que osborn había ocultado en las oficinas del Daily Bugle, de repente Osborn activa el deslizador y lo dirige hacia Peter.

Ben se interpone y es atravesado por el deslizador y seguidamente cae al vacío, El Duende Verde se abalanza sobre Peter y éste le lanza el saco lleno de bombas de calabaza, El Duende se consume en la explosión pero le grita a Peter: "Esto no acaba aquí, no tienes idea de lo que te he arrebatado el día de hoy".

Peter se apresura a ver como esta Ben pero éste se encuentra agonizando, Peter lo lleva a una azotea donde nadie pueda verlos, allí observa que Ben se desintegra confirmando así que él era el clon y no Peter. Después de esto Peter se dirige al Hospital donde se encuentra MJ y ella le dice que han perdido a su bebé.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,709 veces.
Visitante 28591152859115