Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 57)
Marvel USA
Portada en grande, No. 57 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 57Abril de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 50 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 5017/Junio/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 5/6 del comic Spider-Man y Dr. Strange - The Way To Dusty Death.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Spider-Man And Dr. Strange - The Way to Dusty Death
No. 57 Peter Parker Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.57)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Howard Mackie
Dibujos:John Romita Jr.
Tintas: Joe Rubinstein.

Aftershocks parte 1

Ben decide ir a va a ver a MJ. MJ no se alegra de ver al Sr. Reilly y lo recibe con una cachetada, acusándolo de causar más problemas que ayudar. Ben se va pero le promete que de todas formas los ayudará. Peter es confinado sin derecho a fianza y Jacob Raven va a visitarlo y le informa que no le dejara ir sin que pague por la muerte de su compañero. En el Daily Bugle, Joe Robertson le pregunta a J.J. Jameson que es lo que van a hacer respecto de la historia de Parker y si el Bugle ayudará a los Parker. Jonah se encuentra como siempre de mal humor y despacha rápidamente a Joe. En secreto Jonah esta pagando por todos los gastos legales de Peter. Mientras el tercer Parker vagabundea en las calles en busca de respuestas, el Parker encarcelado también se encuentra tratando de encontrar respuestas a su situación, no entiende como pudo haber sido arrestado por un crimen que no cometió. En otro lado Jacob Raven esta empezando a tener dudas, mientras que Kaine sigue teniendo visiones de la muerte de MJ.

El tercer Peter es atacado por un ladrón en la calle y redescubre sus poderes, y también empieza a recordar un viejo dicho: “con un gran poder viene una gran responsabilidad.” Mientras tanto Scarlet Spider sigue a MJ y ve que se encuentra con Judas Traveller. Mientras, Kaine visita a Jacob Raven, y le dice que ha arrestado al hombre equivocado. Cuando Raven le dice que la evidencia indica otra cosa, Kaine pone la mano sobre la cara de Raven y le proporciona una marca, no letal, similar a las encontradas en las otras victimas. Entonces le dice a Raven que se vea en el espejo y que piense un poco más respecto de la “evidencia”. Judas trata de entender a Spider-Man a través de la mujer que lo ama, y a pesar de que le gustaría encontrarse con Ben otra vez, no es el momento adecuado. Con un chasquido de dedos, Traveller provoca que la calle explote lo que preocupa a Ben que se pregunta como es que Traveller se ha vuelto más poderoso. Traveller causa que los edificios se derrumben, mientras Ben trata de evitar que secuestren a MJ. Al final, un dañado Scarlet Spider agarra la muñeca de Traveller antes de que este se vaya. Judas sabe que Ben no se dará por vencido y libera a MJ y se va diciéndole a Ben “Pronto, muy pronto... tú, Peter y yo nos sentaremos a conocernos”. Ben se disculpa con MJ por haber interferido, pero antes de que Ben se vaya ella le dice que esta dispuesta a tratar y a hablar con él.

.hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 390 veces.
Visitante 28242202824220