Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 8)
Marvel USA
Portada en grande, No. 8 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 8Enero del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.8)
Por: Juan Tello
 
La vida de Peter se ha vuelto un infierno desde que un misterioso individuo secuestró a su tía May. Pese a sus denotados intentos por encontrar el rastro de la anciana, el trepamuros ha sido incapaz de hacerlo, cruzándose en su camino con algunos de sus peores enemigos y encontrándose tan sólo con la sincera sospecha de que su querida tía ha sido asesinada.

Por si no tuviera suficientes problemas, recientemente se ha tenido que enfrentar a una nueva y más terrorífica versión de Venom. Eddie Brock, el hasta ahora huésped del simbionte alienígena, decidió subastar a la criatura. Fortunato, uno de los jefes mafiosos más importantes de New York, ganó la subasta. El criminal había comprado al simbionte para que se fusionara con su hijo Angelo, quien hasta el momento no parecía haberse ganado el derecho de sucesión al frente de la familia.

El nuevo Venom, sabedor de la identidad secreta del lanzarredes, al igual que ocurría con el antiguo, irrumpía en una fiesta de antiguos alumnos del Instituto, comenzando una brutal batalla contra Spider-Man. Sin embargo, el villano despertaría la ira del hombre Araña al asesinar a un ciudadano que se hacia pasar por él de cara a cobrar la recompensa ofrecida por el Daily Bugle acerca de la identidad del trepamuros. Finalmente el simbionte decide abandonar a su suerte a Angelo, y va en búsqueda de un huésped más apropiado.

De vuelta a casa, alguien llama a Peter. Alguien que sabe lo que ha ocurrido con tía May y que está dispuesto a decírselo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 370 veces.
Visitante 27808652780865