Hace ya dos semanas que la tía May desapareció, secuestrada por algún villano que parece conocer la identidad secreta de Peter Parker, y que mantiene la suya propia en secreto. Mientras busca alguna pista al respecto de lo ocurrido con la anciana, La Gata Negra descubre que Eddie Brock, quien padece cáncer en estado Terminal, ha abandonado su carrera delictiva, subastando al simbionte alienígena que le permitía transformarse en Venom.
Ahora es Don Fortunato, un viejo mafioso con el que Spidey se ha enfrentado en el pasado, quien tiene en su poder al simbionte, y está dispuesto a ponerlo en manos de su hijo Angelo, de quien espera grandes cosas.
Por lo demás, Peter, después de descartar varias opciones, sigue sin conseguir averiguar nada acerca del posible paradero de su tía. Intentando animarle, Mary Jane le propone que ambos acudan a una reunión de antiguos compañeros del Instituto Midtown, en el que estidió Peter durante sus años de educación secundaria. Además de a Liz Allen y a otros cuantos viejos alumnos, sorprendidos de que Peter se haya casado con una modelo de la belleza de Mary Jane, el lanzarredes encuentra allí al nuevo Venom, quien está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga entre él y Spider-Man.
|