Reseña y Relación (Mary Jane: Homecoming No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 Mary Jane: Homecoming
Mary Jane: Homecoming
Numero: 4Agosto del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Mary Jane: Homecoming No.4)
Por: Juan Tello
 
Se ha anunciado que la reina del baile es Mary Jane, es entonces cuando Mary Jane va en busca de Liz Allen pero sus demás compañeros no la dejan y la hacen que pase al escenario, Flash Thompson nada tonto empieza a convencer a Mary Jane que esto es cosa del destino por lo cual ella se molesta, pero en ese instante llega Liz Allen y les empieza a reclamas a ambos, Mary Jane trata de explicarle que ella no tiene la culpa pero no le hacen caso, también se mete a reclamas Harry Osborn y es cuando Mary Jane se aleja corriendo sin que ellos se den cuenta.

Mary Jane aborda el Metro y se dirige a una cafetería, solamente para relajarce, ya en la cafeteria se topa con Peter Parker y ambos empiezan a platicar de Spider-Man.
 
Poco después Liz Allen le pide disculpas a Mary Jane ya que ella estaba muy molesta mas que nada con Flash, al final ellas hacen las paces y siguen siendo amigas.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 334 veces.
Visitante 27809642780964