Reseña y Relación (Mary Jane: Homecoming No. 2)
Marvel USA
Portada en grande, No. 2 Mary Jane: Homecoming
Mary Jane: Homecoming
Numero: 2Junio del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Mary Jane: Homecoming No.2)
Por: Juan Tello
 
Después de que Mary Jane a cortado con Harry, Flash Thompson le comenta a Mary Jane que el también esta a punto de terminar su relación con Liz, es cuando a MJ se le ocurre que tal vez podrían salvar su relación platicando cada quien con sus amigos.

Mary Jane se queda de ver con Liz Allen quien no muy convencida va, es entonces que Mary Jane le pregunta el porque esta molesta con ella y ella le reclama del abrazo que le dio a Flash Thompson, al final Liz Allen se da cuenta que esta actuando mal y arreglan sus diferencias.

Mientras tanto Flash Thompson se queda de ver con Harry Osborn y después de un tiempo de estar jugando a los videojuegos, Flash le pregunta a Harry que si realmente valió la pena romper con Mary Jane solo porque no le quiso ayudar a hacer trampa en el examen, es cuando Harry arrepentido va en busca de Mary Jane y le pide perdón, empezando de nuevo su relación de novios.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 350 veces.
Visitante 27804812780481