Reseña y Relación (Mary Jane: Homecoming No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 Mary Jane: Homecoming
Mary Jane: Homecoming
Numero: 1Mayo del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Mary Jane: Homecoming No.1)
Por: Juan Tello
 
Harry Osborn tiene problemas con su padre debido a que esta bajando sus calificaciones y le pide a Harry que deje de salir con Mary Jane para que no se distraiga.

Harry le comenta lo sucedido a Mary Jane y esta le comenta que no se preocupe ya que ella le ayudara a subir sus calificaciones, así que se quedan de ver en la biblioteca y entre Peter y Mary tratan de ayudar a Harry pero a este no se le queda nada.

Al día siguiente la maestra de ambos los regaña por estarse mandando recados y se quedan después de clase a arreglar el salón, Harry trata de tomarle una fotografía(con su celular) a los exámenes que la maestra tenia sobre el escritorio, pero May Jane no deja que Harry cometa su objetivo.

Al salir del salón Harry le reclama a Mary Jane porque no dejo que fotografiara los exámenes y de tan molesto que estaba Harry rompió su relación con Mary Jane.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 359 veces.
Visitante 27806912780691