Reseña y Relación (Mary Jane No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 Mary Jane
Mary Jane
Numero: 4Noviembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Mary Jane No.4)
Por: Juan Tello
 
Mary Jane sigue saliendo con Harry, pero ella no esta muy contenta con la relación pues no sabe como alejarse de el sin lastimarlo.

Mientras tanto Liz Allan se pregunta porque Flash Thompson esta tan distraído últimamente, por lo cual empieza a desconfiar de el y lo acusa de que esta viendo a otra persona, Liz le comenta a Mary Jane.
 
Mary Jane le dice que no se preocupe ya que ella hablara con el, debidoa que Mary Jane sospecha de que Flash Thomson esta enamorada de ella por los apuntes que vio en su libreta en el capitulo anterior.

Al estar hablando Mary Jane con Flash Thompson, esta le comenta que Liz Allan esta muy enamorada de el, a lo cual el se sorprende debido a que Liz siempre lo esta ofendiendo, al final de la platica Flash y Mary Jane se abrasan pero lamentablemente son vistos por Liz Allan la cual se siente engañada por ambos.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 362 veces.
Visitante 27808032780803