Reseña y Relación (Spider-Man: Final Adventure No. 3)
Marvel USA
Portada en grande, No. 3 Spider-Man: Final Adventure
Spider-Man: Final Adventure
Numero: 3Marzo de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Final Adventure No.3)
Por: Juan Tello
 
Peter Parker llega a su casa, y se da cuenta de que Mary Jane se ha marchado, pero no le toma mucha importancia ya que tiene que ir con Calvin Falconer a buscar a Paul Contoni, el cual fue un paciente que fue tratado para el mismo padecimiento por la Dra. Mónica Staphos años atrás, al llegar al hogar de Contonni, este se niega a recibirlos, y se marchan.

Ya en la noche Peter Parker (disfrazado de Spider-Man) se dirige de nuevo hacia el hogar de Paul Contoni para ver si puede convencerlo de que los ayude a erradicar el problema, pero se lleva una sorpresa cuando descubre que Contoni no fue curado como se pensaba y este se encuentra en el mismo estado de Verys, Spidey logra convencerlo de que se dirija a los laboratorios de GARID para que sea analizado y poder quitarle la enfermedad, Contoni accede a ir a los laboratorios aunque duda que le puedan quitar su enfermedad.

Como Mary Jane se encuentra en New York, va di visita al Daily Bugle a platicar con Robertson, en eso se topa a Ken Ellis el cual se sorprende mucho al verla, poco después Mary Jane se dirige a la casa de la tía May, y es visitado por Ben Really el cual se ha pintado el pelo para evitar ser confundido por Peter Parker, mientras se encuentran platicando llega de visita Ken Ellis el cual le muestra la portada del periodico que se publicara mañana en donde dice que Peter Parker es el Hombre Araña.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 346 veces.
Visitante 27808762780876