Reseña y Relación (Spider-Man: Final Adventure No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 Spider-Man: Final Adventure
Spider-Man: Final Adventure
Numero: 1Diciembre de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Final Adventure No.1)
Por: Juan Tello
 
Estas historias se centran cuando estaba en su apogeo la saga del Clon, en ese entonces se creía que Peter Parker era el clon y Ben Really era el Spidey original.

Peter Parker y Mary Jane se mudan a Portland a comenzar una nueva vida, debido a que Peter cree que es el clon ahora se dedicara por completo a su familia y eso incluye al hijo que esta por nacer ya que Mary Jane esta embarazada.

Peter entra a trabajar a los laboratorios GARID (Galannan Alternative Research for Immunization Development), los cuales son los mismos laboratorios que realizaron el experimento científico cuando Peter adquirió sus poderes, de hecho el jefe de Peter es el Dr. Schwinner (el mismo que se burlo de Peter cuando le pico la araña que le diera sus poderes), Peter esta muy contento de trabajar en este lugar debido a que el cree que podrá investigar mas sobre sus poderes y si estos le afectaran a su hijo que esta por nacer.

En el laboratorio están trabajando con una persona que tiene una rara enfermedad en la piel, esta persona esta siendo sometida a diferentes pruebas para ver si le pueden quitar la enfermedad, pero esto es visto con malos ojos por el Dr. Schwinner ya que como quien dice están realizando experimentos con el cuerpo del afectado, Peter se da cuenta del proyecto e intenta ayudar, se da cuenta que su sangre podría ayudar al paciente con su enfermedad, claro que esta es una prueba que el esta realizando sin que nadie se de cuenta, lamentablemente la Doctora Mónica Staphos se da cuenta de que Peter tiene la cura y sin avisarle a Peter le inyecta el suero al paciente, este paciente se llama River Verys el cual es un ex convicto .

Lamentablemente el paciente sufre una mutación, y se transforma en una especie de Araña, la Dra. Mónica Staphos, le habla a Peter por teléfono y le pide ayuda ya que su suero no funciono como ella esperaba, Peter inmediatamente de viste de Spider-Man para dirigirse a los laboratorios a ver que esta pasando, pero antes Mary Jane le reclama ya que el había prometido nunca mas vestirse de Spider-Man.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 358 veces.
Visitante 27813542781354