Reseña y Relación (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No. 5)
Marvel USA
Portada en grande, No. 5 Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Numero: 5Diciembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No.5)
Por: Juan Tello
 
El Dr. Octopus invade las instalaciones de energía nuclear, Spider-Man se entera del suceso y se dirige rápidamente a las instalaciones, enfrenta al Dr. Octopus pero este tiene un as bajo la manga, pues resulta que los botones o pines (como ustedes los conozcan) que fueron regalados por el Dr. Octopus al Organizador de la marcha de Green People, contienen replicas del localizador arácnido, y al activarlos todos en un mismo lugar provoca un dolor muy fuerte de cabeza del trepamuros, afortunadamente Spider-Man logra reponerse y derrota al Dr. Octopus.

Después de que el Dr. Octopus es derrotado, este pide clemencia y que por favor no le destruyan sus lentes, pero el general a cargo de los experimentos del Dr. Octopus se los destruye sin remordimiento alguno, cabe mencionar que el ataque a las instalaciones de Energía Nuclear no fue para realizar ningún daño a las personas sino para controlar el uranio (una manera de demostrar que el Dr. Octopus no quería hacer daño sino ayudar), de todas maneras es retenido en una celda en la cual al final del capitulo, Otto se encuentra redactando una carta para su madre en donde le pide perdón por los daños que le causo y además de informa que ya tiene una nueva obsesión por derrotar, si ya saben de quien esta hablando, del Sorprendente Hombre Araña.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 383 veces.
Visitante 27813542781354