Reseña y Relación (Edge Of Spider-Verse No. 2)
Marvel USA
Portada en grande, No. 2 Edge Of Spider-Verse
Edge Of Spider-Verse
Numero: 2Noviembre del 2014
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 69 Editorial Televisa 2005 - 2015 (Especiales)
Editorial Televisa 2005 - 2015 (Especiales)
Numero: 692/Febrero/2015
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 26.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Edge Of Spider-Verse No.2)
En una prueba científica, Peter Parker le cede su lugar a Gwen Stacy, por lo que la muerde una araña radiactiva. Ella crea espectáculos a todas horas, mientras que Peter sigue recibiendo Bulling escolar y Gwen es la única amiga que tiene quien lo defiende, pero cuando trabaja como asistente con el Doctor Curt. Connors en la búsqueda de obtener dinero para su familia después de que un ladrón matara a su tío; al recibir golpes y burlas y ver que Stacy logró salir adelante, Peter se inyecta la fórmula de reptil que lo convierte en el Lizard. Después de una pelea y un accidente, Peter agoniza, mientras que Gwen le revela su identidad en secreto y lo besa, solo para que Peter le confiese que solo quería ser "especial" como ella, y luego muere.

Trece años luego, Spider-Woman y los seres superhumanos son perseguidos por la ley ya que la culpan a ella por "matar" a Peter. Ella como Gwen, esta en la banda "Mary Janes" como baterista, creada por la misma MJ ya que no tuvo ningún romance con Peter y esto no la volvió mejor persona. Matt Murdoc, sin Spider-Man, es un corrupto y cree poder "ayudar" a SW si mata a George Stacy con la ayuda de Rhino, pero SW aparece y le vence con sus palillos de batería y lo noquea, sin embargo George intenta arrestarla y SW no tiene más que revelarse quien es y le dice que se siente culpable, por lo que ahora tomara en serio su responsabilidad. George le deja ir y tiene fe en ella. Mientras esto ocurre, Spider-Uk la ve columpiarse viendo como ella sigue viva en esta realidad.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 363 veces.
Visitante 27802222780222