Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 528)
Marvel USA
Portada en grande, No. 528 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 528Marzo del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 14 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1427/Marzo/2007
Imagen enviada por: Adrian Rodriguez 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 22 Marvel Knights Spider-Man
No. 528 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.528)
Por: Juan Tello
 
Capítulo 12.- Iron Man sigue haciéndole pruebas a Pete, y le pregunta qué recuerda de su último combate con Morlun. El Joven Héroe sólo puede recordar el rostro del villano dispersandose en el aire al momento de morir y le dice a Tony que tiene muchas lagunas. Stark le dice a Peter que eso le confirma que es el Parker original, ya que un impostor se esforzaría por fingir tener las menos lagunas posibles para que lo creyeran el auténtico y le pregunta si tiene todos los recuerdos normales del anterior Peter Parker, a lo que él le responde que él sigue siendo el anterior Parker.

Mary Jane llega y le dice a su esposo que le reparó las costuras de su traje, a lo que Stark comenta que le está preparando un regalo de re-cumpleaños a Peter. Como MJ no es una experta en costura, el cabeza de Red va a ver a Leo Zelinsky, quien es casi casi el sastre oficial de héroes y villanos, quien a pesar de estar atendiendo al villano War-Man, le hace un "campo" a Peter para arreglar la parte superior de su traje. En eso oyen un estruendo. Una construcción cercana se está derrumbando. El tejedor de telarañas acude a ayudar y logra sostener la construcción para que salgan varias personas, entre ellas una mujer que le pide que rescate a su hija Jennifer quien es asmática y está atrapada bajo los restos del derrumbe inicial.

El Hombre Araña entra y se da cuenta de que puede ver en la oscuridad. Se encuentra a un hombre y lo ayuda a salir con una de sus telarañas, hecho que le ayuda a darse cuenta de una nueva habilidad, puede sentir en los hilos de su tela, las vibraciones de todo lo que ocurre alrededor, como las arañas sienten cuando una presa cae en su red. De esta forma siente es como da con la joven Jennifer. Entonces recuerda lo que le dijo el ser antropoarácnido que se le apareció en sus visiones mientras renacía en su capaullo, acerca de que descubriría nuevas habilidades que antes no se había permitido "ver" debido a las limitaciones humanas de su psique. Se da cuenta de que puede sostener y acomodar en su espalda a la chica como hacen las arañas con sus crías y descubre que con los vellos de sus brazos puede sentir vibraciones diversas (como hacen las arañas comunes con su propio pelo), es entonces que detecta un brisa del exterior y puede salir del edificio antes del derrumbe final.

La escena del rescate de Jeniffer es visto de una manera por demás emotiva, no sólo por la madre de la joven sino por todos aquellos que creyéndolo muerto días antes han sido testigos del resurgir heróico del trepa-muros, de su amigable vecino, el Araña.

Mary Jane y Peter observan la escena en un noticiero de la TV y Peter le dice a Mary Jane que cuando vio la película de La Mosca, al ver al grotesco ser que surgía de la mezcla genética del insecto con un hombre siempre se preguntó cómo hubiera sido si la mezcla de la araña con él hubiera sido tan extrema. Y que ahora lo comprendió al descubrir sus nuevos poderes, mismos que no había podido ver por sus propias limitaciones humanas. Mary Jane le dice que su renacimiento no ha sido sólo en el aspecto físico, sino que también sus errores del pasado han sido subsanados y que debe darle gusto, pues no todos tienen esa gran oportunidad.

Después de escucharlos decirse cuánto se aman Tony Stark interrumpe el monitoreo que le hacía a la pareja, quedando tranquilo, pues a podido confirmar que el que está en la torre de los Avengers es el nuevo Peter Parker de siempre. Es en ese momento que decide terminar el regalo que le dará por su renacimiento, mismo que al parecer es un traje, el cual dista mucho de ser sólo una simple prenda de vestir.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,643 veces.
Visitante 27813452781345