Mary Jane le revela a Peter que ella sabe quien es el padre y que Gwen tenía hijos, pero lo tenía en secreto por todos estos años. Peter se enoja con ella por nunca decírselo, Mary Jane le explica que no se lo dijo porque se lo prometió a Gwen y era mejor que no lo supiera.
Después Mary Jane le dice los detalles: antes de que Gwen se fuera a Europa, ella visito a Norman por alguna razón y lo encontró en un problema emocional, pero alguna fuerza interna y magnetismo la atrajo a Norman, poco después supo que estaba embarazada. Entonces decidió ir a Europa para escapar de la situación, después de 7 meses los gemelos nacieron. Entonces ella regresa a EUA para decirle a Peter, pero Harry tiene problemas con las drogas por lo que decide cuidarlo junto con Mary Jane, ya que Norman no quiere ayudarlo. Gwen discute con Norman, ella se niega a darle a el sus hijos y lo chantajea haciendo que ayude a Harry o sino haría publico el asunto. Gwen esta preocupada por el rápido nacimiento de los gemelos y le pregunta a Norman si sabe porque. Norman solo dice que es la sangre especial de los Osborn. Norman quiere los gemelos pero Gwen no se los da y le dice que los criara junto con Peter entonces se va.
Mary Jane estaba afuera de la habitación y escucha la conversación. Entonces Gwen le cuenta el resto de la historia y deciden tenerlo en secreto. Entonces llega Peter y salen de la casa. Mientras caminan Mary Jane regresa y le da una cachetada a Norman. Mientras Gwen esta por decirle a Peter de la situación pero Mary Jane regresa e interrumpe.
Regresando al presente, Peter reflexiona sobre lo sucedido y ahora todo tiene sentido. El porque Gwen se fue misteriosamente a Europa, porque ataco a Gwen, porque Norman fue a Europa después de su aparente muerte, porque odia a Peter y porque los gemelos tienen superpoderes. Pero no puede creer que Norman y Gwen hayan tenido relaciones, entonces empieza a golpear los muebles Mary Jane lo trata de calmar y el colapsa en los brazos de Mary Jane llorando.
En la mañana ellos discuten sobre lo que saben. Peter decide que tiene que ayudar. Se da cuenta que van a morir pronto por su rápido crecimiento, así que tiene que ayudarlos aunque lo quieran muerto.
|