Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 422)
Marvel USA
Portada en grande, No. 422 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 422Abril de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 33 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 3327/Febrero/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.422)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa 

Electro recuerda su vida mientras esta sujetado a una silla eléctrica. Recuerda como su padre lo maltrataba a su madre y a él, hasta que los abandonó. Como su madre se volvió sobreprotectora con él y le impidió irse a estudiar lejos.  

Fortunato recibe la visita de un policía, por lo que pide una reunión con Rose. Peter todavía resiente los efectos de la mordida de Morbius mientras esta en la universidad. Su profesor le asigna a Paul Stacy para que lo ayude. Electro sigue recordando la muerte de su madre, su boda, como su esposa lo abandono y la forma en que adquirió sus poderes. Fortunato le ofrece ayuda a Rose para vencer a Black Tarantula, oferta que Rose rechaza. Alison Mongrain, en algún lugar del Mar Egeo, llama a Norman Osborn para que le deposite dinero. 

Electro recuerda como se inició como criminal y sus constantes batallas y derrotas con Spider-Man, y de cómo el  Lanzatelarañas le había salvado su vida durante su ultimo encuentro. Después de todo esto, Electro le pide a Delilah que encienda la silla para volverse más poderoso o morir en el proceso. 

Black Tarantula le ordena a Madam Qwa que sus ninjas asesinen a Joe Robertson, y que culpen a Rose del asesinato. Rose se encuentra muy molesto después de su reunión con Fortunato, pero Delilah le muestra su nueva arma: ¡El poderoso y supercargado Electro!


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 380 veces.
Visitante 27806882780688