Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 313)
Marvel USA
Portada en grande, No. 313 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 313Marzo de 1989
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 462 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 46228/Febrero/1990
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 850.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 48 Web Of Spider-Man
No. 313 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.313)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Peter se dirigue a casa de su tía para poner a Mary Jane a salvo, pero cuando llegan se entera que su tia salio a buscarlo a Manhattan, preocupado Peter sale rapidamente en su busqueda.

Otra busqueda se por parte de la esposa del doctors Connors y su hijo quienes temen lo peor, cuando llegan a la universidad son recibifdos por un guardia, que los lleva a la biblioteca donde ordena a unos demonios que los ataquen, peor Lizard los ayuda, ironicamente para ser él quien lo mate.

Mientras la tía May regresa a su casa ya que nunca pudo pasar a Manhattan, Spider-Man llega a tiempo a salvar a Billy y a su madre de ser devorados por Lizard después de una cruenta lucha Spider-Man logra llevarlo hasta un cable de alta tensión sin que lo note y la descargha logra revertirlo a su forma humana.

Mientras en una prisión de baja seguridad Johnatan Cesar el millonario acosador que secuestro a Mary Jane, esta listo para hacer de la vida de Mary jane una pesadilla, después de haberlos rechazado.....continuara.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 422 veces.
Visitante 27808182780818