Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 260)
Marvel USA
Portada en grande, No. 260 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 260Agosto de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 79 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 792/Diciembre/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.260)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: Roger Stern
Diálogos: Glenn Greenberg
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Al Milgrom 

Norman Osborn y Roderick Kingsley al fin se ven cara a cara. Kingsley le cuenta a Osborn como llegaron los diarios a sus manos, y como aprendió mucho de ellos, a lo que Osborn lo corrige diciendo que más bien habrá robado de ellos, y le explica que casi vuelve de Europa al enterarse de la existencia de Hobgoblin. Norman le dice que sus agentes le indicaron que todos los diarios se habían quemado durante su encuentro inicial con Spider-Man, pero Kingsley le responde que  tiene oculto el único que no se quemo. Después de una pequeña confrontación entre ambos, Osborn le ordena a Goblin que cubra la cara de Kingsley y lo sube a su limusina para ocultarlo. 

Spider-Man visita las empresas de Kingsley para buscar rastros de su dueño, sin éxito; al llegar al Bugle, Peter pregunta por Osborn, pero no aun no ha llegado a su oficina. Norman tiene oculto a Kingsley en una de sus empresas, y le exige que le entregue el diario, pero Roderick le explica que su hermano Daniel lo tiene oculto; su hermano en ese momento esta custodiado por la policía en algún lugar; Kingsley le dice a Norman que le entregara todas las acciones de sus empresas a cambio de que lo deje vengarse de su hermano y salir del país, y Norman le entrega su traje de Hobgoblin para que se encargue de todo, pero Norman no confía en él y le pide a Green Goblin que lo siga y que se encargue de Kingsley y su hermano. Spider-Man va a una estación de policía, para pedirle al detective Lou Snider la localización de Daniel Kingsley, sabiendo que será el primer objetivo de Hobgoblin; el detective recibe una llamada de que el lugar donde se encuentra Daniel es atacado y Spidey le pide que confié en él. 

Hobgoblin ataca el hotel donde se encuentra su hermano, y cuando esta a punto de llevárselo, Spider-Man aparece para detenerlo. Peter mete a Daniel a un baño y cubre la puerta con telaraña para mantenerlo seguro. Spidey y Hobgoblin comienzan a luchar, y Green Goblin los observa desde lejos. Spider-Man al desviar un rayo del guante de Hobgoblin, hace que este le pegue a una bomba de calabaza que hace explotar el lugar. Spider-Man y Hobgoblin quedan heridos, pero están listos para seguir con la lucha, hasta que Green Goblin le dispara un dardo tranquilizador al Arácnido y cae inconsciente. Hobgoblin se enoja con Green Goblin por arrebatarle la victoria, pero aprovechara esta oportunidad para desenmascarar a su más grande enemigo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 397 veces.
Visitante 28032922803292