Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 92)
Marvel USA
Portada en grande, No. 92 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 92Junio de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 72 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 7226/Agosto/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.92)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Unos asesinos profesionales entran al lugar donde se esconde Trapster, pero él los pega al suelo con su pegamento y Dusk se encarga del resto. Peter y Mary Jane charlan sobre las noches que ha acompañado a Trapster, y sobre sus problemas de dinero. En la Universidad, Peter tiene una discusión con Paul Stacy, y después recibe una reprimenda de su profesor, hasta que Norman sale en su defensa, lo que hace sentir frustrado a Peter. 

Arthur Stacy le instala una grabadora a Peter debajo de su traje de Dusk para grabar una posible confesión de Trapster, hasta que Jill los interrumpe. Dusk y Trapster se encargan de unos cuantos maleantes que están tras la recompensa, y después tienen una charla en un bar, y Petruski  lo lleva a otro lugar. Ambos irrumpen en un laboratorio de Osborn, buscándolo, y Trapster le pide a Dusk que le cuide la espalda, mientras el se enfrenta a Norman. Trapster confronta a Norman, pero este lo ignora, y después lo insulta llamándolo Paste Pot Pete. Varios asesinos rusos rodean a Trapster, mientras Norman confiesa su plan para inculpar a Spider-Man de la muerte de Joey Z, y Peter graba todo, pero al ver a su compañero en peligro, entra en acción y se encarga de los asesinos. Trapster comienza a envolver a Norman con su pegamento para asfixiarlo, pero Dusk lo detiene y comienzan a luchar, hasta que Peter lo noquea.  Norman le aplaude, después de haberse liberado sin ningún problema del pegamento y se marcha. Peter descubre que la grabadora se destruyo durante su combate con Trapster, perdiendo la confesión de Osborn. Dusk lo convence de que hay otra manera de dificultarle las cosas a Norman, y al día siguiente Trapster confiesa en una conferencia de prensa que él fue quien mató a Joey Z para inculpar a Spider-Man, aunque no revela que Norman Osborn fue quien se lo ordeno.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 439 veces.
Visitante 28032982803298