Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 28)
Marvel USA
Portada en grande, No. 28 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 28Junio de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 70 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 7029/Julio/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.28)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Todd Dezago
Dibujos: Mike Wieringo
Tintas: Richard Case 

La aparición y declaraciones de Hornet han dado mucho de que hablar. Los Avengers y los Fantastic Four comentan sobre él y como lo tendrán que vigilar tras los recientes sucesos con los Thunderbolts; Norman piensa en como utilizarlo en contra de Peter y Hobbie Brown le explica a su esposa sobre el traje; Vulture esta enojado con él y lo matara se le hizo algo a Spider-Man. Peter le comenta a Mary Jane que Norman no lo reconoció, pero ella sigue preocupada por lo que puede hacer Osborn. Anna llega a la casa acompañada de Hope, la niña sordomuda, quien le hace una seña a Peter, la que el hace cuando dispara su telaraña y lo deja preocupado de que si ella sabe la verdad. 

Mientras surca los cielos en su traje de Hornet, Human Torch se aparece en frente de Peter. Johnny le dice que si atreve a hacer algo en contra de su amigo Spider-Man, él lo considerara el responsable por sus declaraciones, y se marcha, dejando a Peter feliz porque Johnny se preocupa por él. Al llegar al Bugle y al ver a Billy Walters, Peter recuerda que lo dejo plantado la otra noche y se disculpa con él, pero Billy le dice que no se preocupe. Después, en el techo del Bugle, Norman le preparo una bienvenida a Hornet, y al mencionar a Spider-Man, se le queda viendo a Peter.  

Poco después, Hornet llega y recibe de parte de Norman un cheque por veinte mil dólares, que donara a una escuela para sordomudos. Su Sentido Arácnido se activa, y esquiva un ataque de Vulture, y comienza el vuelo para detenerlo. Norman se queda viendo todo para ver de lo que es capaz el nuevo héroe. Hornet y Vulture lucha en las alturas, pero Toomes tiene la ventaja debido a que su armadura vuelve lento a Peter, y decide llevar la pelea al suelo. Peter logra atrapar a Vulture con sus manos, pero comete el error de llamarlo Vulchy, y Vulture lo descubre y grita que Hornet en realidad es Spider-Man, algo que solo Norman escucha. Peter estrella a Toomes contra un espectacular y después lo entrega a la policía, pero Norman y él se ven fijamente. En casa, Peter guarda el traje de Hornet, y le dice a Mary Jane que Norman ya sabe que Hornet y Spider-Man son la misma persona. Al asomarse por la ventana, Peter ve a Hope, y le cuenta a Mary Jane sobre lo que cree que sabe la niña.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 365 veces.
Visitante 28026502802650