Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 256)
Marvel USA
Portada en grande, No. 256 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 256Abril de 1998
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Prodigy (Peter Parker - Richie Gilmor) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 65 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 6520/Mayo/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.256)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Historia: John Marc DeMatteis
Dibujos: Luke Ross
Tintas: Dan Green 

White Rabbit ha bloqueado lo canales de televisión, y exige al alcalde un millón de dólares en oro por las vidas de Grizzly y Gibbon, amenazando con arrojarlos a un agujero con conejos asesinos genéticamente mutados, capaces de comerse a un hombre vivo en segundos; el alcalde, al observar todo esto, se muere de risa en su oficina. Peter camina con Mary Jane por la calle, y ella le muestra el diseño de otra nueva identidad; cuando ellos entran a una tienda departamental, ven en las televisiones las demandas de White Rabbit. Peter va al rescate de Grizzly y Gibbon, pero al haber dejado su traje de Spider-Man en casa, tiene que improvisar. 

En el Daily Bugle, Jonah le exige saber a Norman por qué contrató a alguien para que lo entrevistara acerca de su autobiografía, negándose a hablar bien de él, pero Osborn le muestra el libro de poesía de su esposa, entendiendo Jonah la amenaza. White Rabbit ha recibido una contra-oferta del alcalde de dos dólares y cincuenta centavos, lo que la hace tomar medidas drásticas. Mary Jane cose el nuevo uniforme de Peter, cuando entra Tía Anna a la habitación, avergonzada por la acusación que le hizo a Peter, y Anna confiesa que ella estuvo casada y le fue infiel a su esposo. 

White Rabbit dejar caer bombas con forma de zanahoria sobre la ciudad, desde su dirigible en forma de conejo. Sin embargo, una figura misteriosa sube a bordo del dirigible. White Rabbit decide que ya no necesita a Grizzly y a Gibbon y los baja con los conejos asesinos. En ese momento, aparece Peter con una bolsa de papel encima de su cabeza, haciéndose llamar el Hombre Bolsa y golpeando a los secuaces de White Rabbit, hasta que ella utiliza su Robot gigante en forma de conejo y le lanza una bomba al Hombre Bolsa. Cuando ella esta a punto de desenmascararlo, aparecen Grizzly y Gibbon, quien tiene una afinidad natural con el reino animal y convenció a los conejos asesinos de morder sus cadenas, y Grizzly vence de un golpe a la villana. Peter estuvo consciente todo el tiempo, y dejo que Grizzly y Gibbon se llevaran todo el crédito, y ellos al preguntarle si es nuevo en el negocio de superhéroes, le dan consejos. Peter regresa a casa, y Mary Jane le tiene listo su nuevo traje preparado para que se lo ponga. Con un poco de maquillaje y una nariz falsa, Prodigy ha nacido.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 396 veces.
Visitante 28026162802616