Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 26)
Marvel USA
Portada en grande, No. 26 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 26Abril de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 62 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 628/Abril/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.26)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Todd Dezago
Dibujos: Todd Nauck
Tintas: Andrew Hennessey 

Mientras la Tía Anna esta con su vecina y amiguita sordomuda Hope Hibbert en la sala, Peter se queja con Mary Jane de que el Bugle lo culpe de secuestro, y ella le dice que deberían descansar de Spider-Man. Hydro-Man lee el periódico, y al ver la recompensa que hay sobre Spider-Man, decide entrar en acción. Silver Sable y Sandman comentan sobre los recientes sucesos que le han ocurrido al Arácnido.  

En el Bugle, Billy Walters le dice a Peter que una mujer lo busca, se trata de Desiree, una amiga de Ben Reilly; ella quiere hablar sobre Ben, pero Peter escucha que Hydro-Man ha tomado algunos rehenes y exige la presencia de Spider-Man, y la deja con Billy y se va. Hydro-Man tomo a varias personas de un autobús y los encerró en una torre de agua. Cuando Bench sale de la torre, Sandman lo ataca, y comienzan a luchar. En una corte, todos los cargos criminales le son retirados a Adrian Toomes, quien planea su venganza en contra de Spider-Man. 

Mientras Sandman y Hydro-Man luchan, Spidey aprovecha para entrar a la torre de agua y sacar a los rehenes, pero ellos se asustan al verlo. Peter logra convencerlos de que no les hará nada, y los empieza a sacar, pero la lucha entre Sandman y Hydro-Man golpea la torre y esta comienza a derrumbarse, y Peter utiliza su telaraña para evitar que la torre caiga. Silver Sable llega, y cuando Sandman se mezcla con Bench, Sable los congela y después su equipo se los lleva.  La policía intenta capturar a Spider-Man, pero Peter al darse cuenta, idea un plan. Peter se cambia a su ropa de civil, y ya que la ultima rehén esta inconsciente, la saca cargando; un cazarrecompensas les dispara y al caer, Peter se lastima el tobillo. Spider-Man sale de la torre de agua y los policías le disparan, pero descubren que solo es su traje relleno con telaraña. En la noche, Spidey visita a Hobbie Brown para pedirle un favor.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 468 veces.
Visitante 28591152859115