Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 13)
Marvel USA
Portada en grande, No. 13 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 13Febrero de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 27 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 275/Diciembre/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.13)
Por: Oscar Eduardo Becerra Salamanca
 
Peter es convencido por J.J.Jameson para que viaje a la Tierra Salvaje a realizar un reportaje sobre la situación que allí se esta presentando.

Peter viaja a bordo de un pequeño avión que lleva a varios periodistas hacia el lugar, al llegar un agente de S.H.I.E.L.D explica la situación: El calentamiento global empieza a hacer estragos en el mundo con el deshielo de zonas glaciales y la Tierra Salvaje esta condenada si esto llega a suceder, pues allí se encuentra un gran glacial que amenaza a la zona.

Un grupo de científicos esta intentando prevenir el desastre con equipo de refrigeración que mantengan al glacial estable; Entre tanto Peter se viste de Spider-Man para buscar a su amigo Kazar pues necesita los datos para su artículo de una "fuente primaria".

Al reunirse con él observa que existen zonas que ya se están viendo afectadas por las inundaciones por lo que Kazar y Shana con ayuda de Spidey ayudan a los habitantes de las zonas bajas a evacuar el lugar y dirigirse a tierras mas altas.

Al parecer no hay mucho que los científicos puedan hacer para retrasar el deshielo, después de esto el científico a cargo de la operación exclama:"Los de ROXXON estarán complacidos al saber que la Tierra Salvaje esta condenada"; entre tanto se deja ver que por causa del deshielo en el glacial una bestia atrapada pronto quedara libre, su nombre: Stegron.

Por si fuere poco hay un interludio en el que se anuncia el despertar de otra bestia en la isla monstruo: el Chtylok.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 439 veces.
Visitante 28591152859115