Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 11)
Marvel USA
Portada en grande, No. 11 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 11Diciembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 15 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 1520/Junio/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.11)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Revelations parte 2 de 4

Guión: Todd Dezago
Dibujos: Mike Wieringo
Tintas: Richard Case

J. Jonah Jameson recibe una llamada donde lo citan para una reunión de emergencia del consejo de directores que se llevará a cabo a las 11:30 de esa noche. Jameson está furioso, a pesar de que Robbie le explica que ya se veía venir la reunión después de la epidemia de despidos. Mientras Jameson se dirige a los elevadores, encuentra a los nuevos empleados trabajando en ellos.

Peter y Ben se dirigen al Daily Grind para cenar con MJ y la Tía Anna y comienzan a hablar de los héroes y como casi todo han desaparecido. Peter dice que NY necesita toda la ayuda que se le pueda dar, aún si viene en la forma de dos Spider-Man. Ben sonríe, sabiendo que eso era lo que iba a decir, y en realidad estaba pensando lo mismo. Pero Peter tiene responsabilidades y el problema de que sus poderes vienen y van. Peter trata de decirle que ya casi regresen del todo, pero Ben le dice que MJ le contó que se cayó del techo. Peter trata de probarle a Ben le que dice subiéndose a un árbol. Ben le dice que se detenga antes de que su foto aparezca en los periódicos.

En la estación de policía, Arthur Stacy, que se encuentra de regreso en los Estados Unidos, visita al Detective Trevane, quien trabajó con su hermano, el fallecido Capitán George Stacy. Arthur le pregunta si puede ayudarlo a capturar a Spider-Man. En la casa de Flash Thompson, Flash recibe un mensaje por paquetería en un sobre negro, aparentemente de Peter, invitándolo a una fiesta esa noche en el Bugle. Betty Brant recibe también un sobre negro diciéndole que información para sus historias a la medianoche, firmado por un tal “O”.

Peter y Ben continúan su caminata hacia el Daily Grind con Peter todavía argumentando su caso para unirse a Ben en su pelea contra el crimen. Ben finalmente se rinde y le dice que es una buena idea pero le dice a Peter que va a mantener vigilado a “su hermanito.” Entonces ven a unos niños jugando a los superhéroes y les dicen que tengan cuidado, en eso el nuevo y mejorado Gaunt destruye un edificio cercano, lo que hace que la advertencia sea tardía. Ben se pone el disfraz y se enfrenta a Gaunt mientras Peter trata de salvar a los niños, quienes resultan ser robots de ataque que se enfrentan a Peter.

MJ y Anna están esperando a Peter y Ben en el Daily Grind, pero MJ necesita comer algo entonces pide un plato de sopa de pollo. La mesera que toma su orden es Alison, quien va a la parte de atrás y vacía el contenido de un frasco en la comida de MJ. Momentos después los paramédicos llegan y MJ aparentemente ha comenzado el trabajo de parto poco después de haber comido la sopa. Ella pregunta que es lo que le está pasando y si el bebé está bien, pero los médicos no le responden. Ellos están concentrados en el bebé “Algo está muy mal. Tenemos que llevarla inmediatamente al hospital.”

Mientras tanto Spider-Man descubre la verdadera identidad de Gaunt. Gaunt es realmente Mendel Stromm, el llamado “Master Robot” y que era socio de Norman Osborn. Stromm había estado muerto desde hace mucho tiempo. Spider-Man y Peter se enfrentan a Stromm y a los robots. Peter recibe un mensaje de urgencia de MJ en su localizador, diciéndole que hay problemas.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 454 veces.
Visitante 28591152859115