Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 190)
Marvel USA
Portada en grande, No. 190 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 190Julio de 1992
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 3 Editorial Vid 1994 - 1995
Editorial Vid 1994 - 1995
Numero: 35/Marzo/1995
Imagen enviada por: Eduardo Diaz Zatarayn 
Precio Portada: $ 5.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.190)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Artista: Sal Buscema 

Harry recibe terapia de la Dra. Kafka, ella le muestra la máscara de Goblin y se la pone, haciendo que Harry enloquezca y se lance contra ella, pero gracia al cristal de protección, no pasa nada. La policía entra a la oficina de Kafka, quien se molesta porque arruinaron su terapia, y Spider-Man le dice que los oficiales solo hacen su trabajo, pero la policía se llevara a Harry a la Bóveda por su peligrosidad. Cuando los policías lo sacan, Harry ve fijamente al Arácnido y lo llama Peter. Spider-Man se va de Ravencroft, y hay una neblina muy densa que cubre toda la ciudad, y se ve un cuerno que sobresale en ella, y se trata de Rhino, quien tiene una misión encomendada por Goblin, y con el dinero que este le pague, traerá a su familia y les dará una vida mejor; Rhino se encarga de una patrulla que lo estaba siguiendo, al volcarla, y a pesar de que los policías le siguen disparando, se aleja para llegar a su objetivo. 

Liz y Raxton discuten sobre la situación de Harry, ya que ella culpa de todo lo que le sucede a su marido a Spider-Man, y que la Dra. Kafka esta coludida con el héroe para lastimar a su esposo, mientras que Raxton piensa diferente. Peter camina por la calle a pesar de la neblina, pensando en que Harry podría revelar su identidad secreta al mundo en cualquier momento; de repente, se activa su sentido arácnido y ve como Rhino lo esta embistiendo. Peter se quita del camino gracias a su agilidad, y piensa en que si habrá sido Harry, el Buitre o Richard Fisk quien lo mando a atacarlo. Rhino lo vuelve a atacar, y Peter finge ser lastimado, para así descubrir lo que pretende el villano. Rhino le dice a Peter que conoce sus sucios secretos y que pronto todo el mundo los sabrá, y lo lanza contra una barda. Rhino le sigue gritando, pero Peter se cambia a Spider-Man y golpea a Rhino con todo lo que tiene, dejándolo muy malherido. Rhino le dice a Spidey que él no le interesa, que busca a Parker, y Spider-Man le exige la verdad; Rhino le cuenta que Goblin le pago por llevarle un mensaje a Peter Parker, que solo lo hizo porque necesita el dinero para reunirse con su familia, que no tiene nada en contra de Parker; Spider-Man lo deja inconsciente y le dice que también debió pensar en la familia de Parker; después de dejarlo enredado en su telaraña, Peter solo menciona una palabra: Harry. En prisión, Harry dice: “Te Tengo”.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 618 veces.
Visitante 28203522820352