Reseña y Relación (Venom No. 13)
Marvel USA
Portada en grande, No. 13 Venom
Venom
Numero: 13Junio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 8 Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Numero: 827/Febrero/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Venom No.13)
Por: Juan Tello
 
Venom se ha convertido en la peor pesadilla de Patricia Robertson única sobreviviente de la masacre de la estación radar en el Ártico. Pero a diferencia de los pobres diablos que han sufrido esta desgracia en el pasado, ella controla a la criatura gracias al implante cibernético que El Trajeado le conectó al cráneo. Ahora que es capaz de compartir los pensamientos de Venom, se da cuenta de la meta de la criatura, y solo ella puede detenerlo.

Sin embargo hay algunos que esperan con ansia el éxito de Venom. Entre ellos, el misterioso Bob, jefe de la enigmática corporación Ararat, comandante de varias células durmientes de agentes femeninas ľninguna sabe de la existencia de las otras- y responsable absoluto de la creación de esta nueva e infinitamente despiadada versión del simbionte Venom. Pero Bob jamás calculó la intervención del ser conocido como El Trajeado.

Creado en secreto por Nick Fury (con tecnología robada a Reed Richards) El Trajeado fue enviado a destruir a la criatura ľo por lo menos evitar su llegada a la civilización- mientras Fury averigua el plan de Bob y su organización. Al final de cuentas El Trajeado fue incapaz de destruir a Venom, y ahora está aquí en Nueva York.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 296 veces.
Visitante 27806932780693