Trajes de Spider-Man

Trajes de Spider-Man


Sin Traje

Si usted no sabe la historia detrás de esta un entonces debería tener vergüenza; pero aquí está: a menos de una hora después de que Peter fuera mordido por la araña radiactiva, él ve un anuncio en donde le ofrecen $100 al que pueda permanecer en el ring con el triturador más de tres minutos. Y Peter decide probar sus nuevos poderes contra el triturador, lo demás ya es historia.

     


Traje Clásico

Si la ropa hace al hombre, un traje característico es imprescindible para un joven superhéroe. Por supuesto, Peter Parker no pretendía ser un defensor de la ley cuando obtuvo sus sorprendentes poderes; quería dedicarse al mundo del espectáculo y necesitaba una imagen llamativa para entrar en escena. Se enteró de que en la clase de danza de Midtown High iban a tirar algunos disfraces. Entró en el instituto por la noche y encontró uno que le venía bien, lo llevó al aula de arte se pasó horas serigrafiando una telaraña en la camisa. También se confeccionó un par de guantes y botas ajustados y, con unos espejos unidireccionales que encontró en el aula de teatro, se fabricó un antifaz. Su primer taje ya estaba listo.

     

Tener el traje perfecto es una cosa, conservarlo es otra. Peter Parker y su fiel aguja han pasado muchas horas cosiendo los numerosos desgarrones y agujeros producidos en la batalla. Tía May también puso las cosas difíciles al traje de Peter. Una vez lo encontró detrás de la estantería donde él lo había escondido. Aunque Peter dijo que era para hacer una broma a sus amigos, ella se negó a devolvérselo.


Amazing Spider-Man No. 25

Se vio obligado a comprar un traje de Spider-Man en la tienda de disfraces. ¡Era una imitación tan burda que se rompió durante una de sus muchas peleas!, aparte dé que le quedaba un poco flojo.


Amazing Spider-Man No. 26


Amazing Spider-Man No. 26


El traje alienígena

Peter adquirió el traje negro mientras luchaba en un planeta lejano llamado Battleworld. Este traje presentaba muchas ventajas. Parecía tener una carga infinita de redes y podía cambiar de aspecto al instante era como si respondiera a sus pensamientos y lo vistiera siempre que quería salir a lanzar redes.

           


El asombroso hombre bolsa

Tras descubrir que su traje negro era en realidad un simbionte alienígena, Peter fue a pedir ayuda a los 4 fantásticos, después de que Mr. Fantástico pudo quitarle el traje a Peter este se quedo sin ropa y a merced de la antorcha humana..., quien no pudo resistir burlarse de Spidey.

     



Amazing Spider-Man No. 258

Pero la primera vez que se vio a Peter Parker con una bolsa en la cabeza fue en Amazing Spider-Man No. 82.

     
Amazing Spider-Man No. 82


Traje Blindado

A veces Peter ha tenido que realizar cambios en el traje. Una vez se puso una versión recubierta de acero para luchar contra unos villanos perfectamente armados denominados los nuevos forzadores, y también diseño un traje aislante para pelear contra Electro.

     


Spider-Man Cósmico

Mientras realizaba un concurso de postgrado en la Empire State University, Peter Parker quedó expuesto a unas energías desconocidas cuando explotó un generador experimental. La explosión también causo una sobrecarga peligrosa en muchas de las líneas de tensión cercanas. Spider-Man vio que un cable con corriente caía sobre una joven pareja. Por instinto. Lo sujeto y se sorprendió al ver que el elevado voltaje no le hacia daño.

     

En Amazing Spider-Man No. 425, Electro se a sobrecargado de energía, por lo cual Spidey tiene un verdadero problema en sus manos. Esta vez, creo una versión mejorada del traje con aislamiento de electricidad, también lo ayudo un integrante de los X-MAN.




Amazing Spider-Man No. 425 (Spidey vs. Electro)


Scarlet Spider

Tras su primer encuentro con Peter Parker Ben Reilly decidió quedarse en Nueva York unos días. Visito sus lugares favoritos e incluso presencio un robo. Aunque la policía llega antes de que alguien saliera lastimado, Ben comprendió que tarde o temprano tendría que entrar en acción. Pensando en todo lo que había perdido con los años, Ben fue al almacén donde Peter Parker había acorralado al ladrón que mato al tío Ben. Recordó la promesa de Peter en utilizar sus poderes para proteger a los inocentes y se dio cuenta de que tenia una gran responsabilidad.

           



El traje de Ben incluía una camiseta comprada
en el museo de Historia Natural de Nueva York.


Ben Reilly

Peter Parker se retiro de la lucha contra el crimen durante un tiempo. Delego sus deberes de Spider-Man a su amigo Ben Reilly, quien creo su propia versión del traje clásico, con una araña mucho mayor en el pecho y un dibujo distinto en los pantalones. Además rediseño los lanzadores de Peter.

     


Traje de Combate Blindado de Industrias Stark

Antes de la Guerra Civil, Peter Parker se convirtió en el protegido de Tony Stark, quien le dio un traje diseñado por el mismo, es de micro fibra de kevlar, puede resistir disparos de pistolas de bajo calibre y altas temperaturas, tiene redes que le permiten planear por distancias cortas, visión infrarroja y ultravioleta, scanners de transmisiones policíacas, amplificación de audio y visual, filtros de carbono en el área de la boca que evitan que pasen toxinas y un sistema de comunicación de rango corto, además de aparecer y desaparecer cuando Spider-Man lo necesita y tres brazos que salen de su espalda. El traje es rojo y amarillo con una araña dorada que le ocupa todo el pecho y unos brazaletes en las muñecas y los tobillos, también dorados.

Este traje fue visto usado por primera vez en Amazing Spider-Man No. 529

     


Regresa
Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 104,001 veces.
Visitante 13686971368697